Purastone™ es un producto compuesto por más de 90% de cuarzo natural aglomerado con resina. El mármol o el granito son piedras 100% naturales con sus ventajas y desventajas. El mármol suele ser más poroso y fácil de rayar pero tiene diseños sorprendentes. El granito por su parte es más duro y poco absorbente.
Las mesadas de Purastone™ están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar las mesadas de cuarzo.

Podés conseguirlo a través de tiendas de cocina o a través de tu marmolería en cualquier lugar del país. Hacé click acá para ver el mapa de tiendas y marmolerías que trabajan Purastone™

Buen diseño para todos es nuestra visión y por ello nos empeñamos en diseñar una colección de alto nivel al mejor precio de mercado, con una garantía de 25 años con respaldo local.
Los precios de Purastone™ dependen del color y de las características del trabajo a realizar. Te recomendamos cotizar tu proyecto con una tienda de cocina o marmolería. Hacé click acá para ver el mapa de tiendas y marmolerías que trabajan Purastone™.

Purastone™ es muy facil de limpiar. El 99% de la suciedad puede quitarse con detergente y abundante agua. Para manchas más difíciles, no insistas fregando con detergente o CIF, tomate unos minutos y consultá la guia de limpieza haciendo click acá

Si tenés una marmolería o una tienda de muebles de cocina, podés vender Purastone™! Contactanos y te asesoraremos y daremos muestras y todo el apoyo para que puedas trabajar nuestros materiales

Purastone™ te brinda acceso una amplia gama de colores y texturas con el precio más competitivo del mercado y una garantía de 25 años con respaldo local. Además podés conseguir Purastone™ en todo el país a través de tu tienda de muebles de cocina o de tu marmolería.